'Ghost, el musical'

'Ghost, el musical'La Voz

Bustamante, al frente de 'Ghost, el musical', agota el papel en el Gran Teatro

El espectáculo recrea el drama de la película de 1990 con Patrick Suayze y Demi Moore

Esta tarde se representa la primera de las siete funciones de 'Ghost, el musical' y están vendidas todas las localidades para asistir a este espectáculo encabezado por David Bustamante.
Este musical está basado en la premiada película del mismo título dde 1990, protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg y narra la relación entre Sam y Molly tanto en vida como tras el fallecimiento de él en un atraco.
'Ghost, el musical'

'Ghost, el musical'La Voz

Sam, personaje interpretado por Bustamante, queda atrapado entre ambos mundos para proteger a su chica de la misma amenaza que le arrebató a él la vida. Contacta con Molly a través de Oda Mae, una estafadora que se hace pasar por vidente y que inesperadamente desarrolla la capacidad para hacer de puente entre el mundo de los vivos y el de los muertos.

Elenco de artistas

En el reparto también figuran Ana Dachs, Christian Sánchez, Ela Ruiz, Joaquín Oliván, Óscar Albert, Joan Mas, Marius Praniauskas, Francisco Gala, María José Arcas, Juls Sosa y Patricia Serradell, entre otro.
Esta versión musical se estrenó en España en octubre de 2019 y triunfó en la Gran Vía madrileña. Desde ahí inició una gira por diversos escenarios que ahora llega a Córdoba.
Comentarios
tracking