'La cosa está que Trini'

'La cosa está que Trini'

'La cosa está que Trini. El disco' ya es una realidad

La grabación recoge en su integridad el espectáculo estrenado en el Gran Teatro en marzo pasado

El espectáculo 'La cosa está Trini', estrenado en el Gran Teatro el pasado 31 de marzo ya está editado en un disco que verá la luz en cuestión de días. Así lo ha confirmado la propia Trinidad Montero, quien ha señalado que con esta grabación «cierro el círculo del espectáculo después de dos años de trabajo y de la mejor manera posible».
'La cosa está que Trini'

'La cosa está que Trini'

Con la producción ejecutiva de La Casa Azul y el trabajo de Lauren Serrano, «que ha hecho un gran trabajo y se va a sentir todo lo que ocurrió en el teatro», esta grabación es la primera en directo que se suma a la discografía de La Trini. En su opinión, el resultado «es muy dinámico, muy verdadero y muy honesto, porque lo que quiero transmitir es la necesidad del arte».

Un resultado «muy visual»

Trinidad Montero tiene una próxima actuación en Suecia, donde cantará el 'Amor Brujo' de Falla y los poemas de Federico García Lorca. También tiene una cita en Málaga y así prosigue su carrera mientras el disco de 'La cosa está que Trini' llega a los comercios especializados. La cantante se muestra satisfecha con el resultado, porque «ha quedado muy visual, con imágenes del espectáculo» y la totalidad de canciones que interpretó en el escenario del Gran Teatro demostrando la diversidad de estilos que domina.
'La cosa está que Trini'

'La cosa está que Trini'

A través de los perfiles sociales de Trinidad Montero se puso el disco en preventa hace unos días con muy buen resultado y la próxima semana será una realidad para quienes disfrutaron el estreno de este espectáculo en el que la cantante cordobesa dio un importante salto dentro de su trayectoria musical.
Comentarios
tracking