Miguelín

MiguelínPatrimonio

Fútbol Sala

El Patrimonio hace historia y vence al Inter

Los blanquiverdes ganan por 4-3 al cuadro madrileño y salen del descenso

El polideportivo municipal Vista Alegre ha vivido, en la tarde noche de este sábado, una auténtica fiesta del fútbol sala. En la misma, los protagonistas eran el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y el Inter Movistar y el partido no defraudó.
El primer acto estuvo marcado por la igualdad entre ambos equipos, hasta que a los nueve minutos de juego se adelantaron los madrileños. El tanto de Pacheco no hacía justicia a lo visto sobre el parqué, pero los de Josan González no se rindieron, tuvieron ocasiones y Fabio evitó que el cuadro de Torrejón de Ardoz pusiera más distancia, hasta que en el último minuto del primer tiempo Zequi empujó a la red un disparo de Bolo.
La segunda mitad tuvo el comienzo soñado para el Patrimonio. En el minuto 22 Pablo Del Moral, uno de los que nunca fallan en el cuadro blanquiverdes, marcó el 2-1, mientras que un minuto más tarde era Bolo el que ponía el 3-1. Si bien, a los 31 de juego, Drahovsky recortaba distancias con el 3-2. Las tablas en el marcador llegaban a los 34 minutos, por medio de Raya. Acto seguido, llegaba la quinta falta de los blanquiverdes.
Lo mejor llegó al final, para ponerle un broche épico al encuentro Miguelín hizo el 4-3 para dar un triunfo histórico al Patrimonio.
Comentarios
tracking