El consejero delegado del Córdoba Club de Fútbol, Javier González Calvo

El consejero delegado del Córdoba Club de Fútbol, Javier González CalvoCCF

CCF

«Llegar a Riazor como líderes nos reforzaría mucho»

Javier González Calvo confiesa estar «contento» por el ambiente que se ha generado en torno al primer equipo del Córdoba CF

El Córdoba Club de Fútbol (CCF), es más líder esta semana, tras vencer el domingo al Linares -que llegaba como segundo al Arcángel- con una remontada que desató la euforia de jugadores y aficionados.
Sobre el inmejorable momento que vive el plantel cordobesista, el consejero delegado de la entidad, Javier González Calvo, se ha pronunciado este lunes ante los medios. El CEO del Córdoba ha reconocido que está «contento y deseando que llegue el sábado a las seis de la tarde para volver a jugar».
Y ello por ver «al equipo cómo juega y con las ganas que lo hace, con la gente disfrutando tenemos mucho conseguido». Y ha subrayado que «no ya solo por el resultado (ante el Linares), sino por lo que se crea alrededor, cómo celebran los goles, cómo sienten el escudo. Te sientes satisfecho del trabajo que hace mucha gente, a diario, en el club, porque da sus frutos».
Sobre si clasificarse para el play-off de ascenso es un objetivo ineludible, González Calvo ha tranquilizado los ánimos y ha precisado que «era uno de los objetivos que teníamos marcados», pero «tenemos que seguir con los pies en el suelo, estar tranquilos». Aunque, eso sí, el CEO ha reconocido que «sería importante que pudiéramos sacar el partido del sábado (ante el Badajoz) y llegar a Riazor como líderes, nos reforzaría mucho».
Comentarios
tracking