La ambulancia sobre el césped del Arcángel evacuando a Gudelj.

La ambulancia sobre el césped del Arcángel evacuando a Gudelj.Twitter @canblanquiverde

Gudelj permanece estable, tras sufrir un paro cardíaco

El defensa del Córdoba se encuentra ingresado en observación

En el estadio municipal del Arcángel se han vivido este sábado momentos de auténtica preocupación. Y es que el defensa servo-neerlandés Gudelj se ha desplomado sobre el césped durante el partido que enfrentaba al Córdoba CF y al Racing de Ferrol.
Ha sido en el transcurso de una jugada que se estaba desarrollando en el terreno del cuadro gallego, por lo que el zaguero estaba solo en ese momento. Primero se agachó y luego se desplomó, en una situación absolutamente dramática.
Tanto sus compañeros como los jugadores del Racing mostraron rostros de preocupación y las asistencias saltaron rápidamente al terreno de juego. El jugador ha sido retirado en ambulancia y trasladado al Hospital Reina Sofía donde, según fuentes del club, se encuentra en observación. El partido fue suspendido en ese momento, cuando apenas habían pasado poco más de diez minutos de encuentro.
El consejero delegado del Córdoba CF, Javier González, ha señalado sobre el estado de Gudelj que «está en observación, en la UCI, donde ha llegado consciente y estable. Le van hacer pruebas. Ha sido una parada cardíaca durante un tiempo. Cuando se fue del estadio iba consciente y quería jugar el partido».
En la mañana de este domingo, desde el Córdoba CF se ha informado que el jugador ha pasado la noche bien y se encuentra estable. Una vez llegada la tarde-noche de esta jornada, el club blanquiverde ha indicado que el futbolista permanece en la UCI y está estable.
Comentarios
tracking