Carlos Marín

Carlos MarínCCF

CCF

El mejor de toda la temporada no jugará el último partido

El portero del Córdoba, Carlos Marín, padece una lesión en su hombro derecho

El Córdoba CF se medirá, este sábado, al Badajoz. Sin objetivos y con una segunda parte de la campaña en caída libre, los blanquiverdes se miden a un cuadro pacense que se juega la permanencia en Primera Federación.
Para ese encuentro, según han informado los servicios médicos del club, habrá varias altas y alguna baja significativa, como es el caso del portero titular, Carlos Marín. El guardameta ha sido, probablemente, el mejor de los blanquiverdes durante toda la temporada, gracias a actuaciones que valieron puntos y evitaron goleadas sonrojantes. Si bien, el cancerbero no estará en la despedida de la liga, ya que presenta rotura parcial del supraespinoso de su hombro derecho (desgarro). Por lo que se le ha programado tratamiento específico para las próximas semanas.
El Córdoba también cuenta, a priori, con la baja de José Alonso, que sufre una sobrecarga. Sus molestias están en estudio y desde los servicios médicos se ha indicado que «el jugador se probará durante la semana para intentar llegar al partido».
Carlos Puga sigue con su osteitis púbica de bajo grado y Felipe Ramos con molestias en la zona de su lesión previa. No obstante, Alberto Jiménez entrena con normalidad, «pese a posible lesión muscular de bajo grado en el muslo derecho»; mientras que Ekaitz y Javi Flores tienen el alta y podrán despedirse sobre el césped.
Comentarios
tracking