Acuerdo entre el Club Trotacalles y El Caballo Rojo

Acuerdo entre el Club Trotacalles y El Caballo RojoClub Trotacalles

Club Trotacalles y El Caballo Rojo «la perfecta fusión entre deporte y gastronomía de Córdoba»

Refuerzan su compromiso con una vida saludable y un ocio de calidad en la ciudad

El Club Trotacalles y el reconocido restaurante El Caballo Rojo han unido fuerzas en un acuerdo que destaca su «compromiso compartido con una vida de hábitos saludables y un ocio de calidad que genere oportunidades para la ciudad de Córdoba».
La gran beneficiada de esta colaboración es la Nocturna Trotacalles, una carrera tradicional que ahora cuenta con el apoyo fundamental de El Caballo Rojo, uno de los mejores restaurantes de la ciudad. En su promoción del deporte, el restaurante ha decidido brindar un «apoyo trascendental a esta prestigiosa carrera, permitiendo a los corredores disfrutar de una experiencia culinaria excepcional», ha señalado el Club Trotacalles en una nota.
El Caballo Rojo, «conocido como la catedral de la gastronomía cordobesa y joya de la cultura culinaria andaluza, representa una combinación perfecta entre tradición e innovación. Con dos áreas diferenciadas, el restaurante y la taberna, ofrece opciones para todos los bolsillos, manteniendo siempre la excelencia en sus productos».
El restaurante se enorgullece de «utilizar preferentemente ingredientes locales, elaborando platos al momento con materias primas de la más alta calidad. Además, El Caballo Rojo es una empresa comprometida con el bienestar de su personal laboral, cumpliendo exhaustivamente con los estándares de la hostelería».

Tradición actualizada

En el corazón de la Judería de Córdoba, «los comensales tienen la oportunidad de disfrutar de la fusión de la cocina tradicional cordobesa y el legado culinario mozárabe. El Caballo Rojo ha heredado y recuperado los sabores de la cocina andalusí, presentando una oferta gastronómica que combina lo mejor de la tradición con la adaptación a los gustos actuales», ha explicado Trotacalles.

Compromiso

Con este acuerdo entre el Club Trotacalles y El Caballo Rojo, se pone en valor «el compromiso conjunto de ambas instituciones con la promoción de una vida saludable y un ocio de calidad en Córdoba. La colaboración entre el deporte y la gastronomía permitirá a La Nocturna Trotacalles ofrecer a sus participantes una experiencia inolvidable que combina el esfuerzo físico con una excelente propuesta culinaria».
Comentarios
tracking