Kuki Salazar

Kuki SalazarCCF

Fútbol

Iván sí, Kuki todavía no

El mediapunta podría estar disponible para el encuentro contra el Antequera

El Córdoba CF jugará este miércoles en Sanlúcar con la enfermería algo más vacía. Y es que, como adelantaba el técnico blanquiverde en la previa del partido frente al Atlético Sanluqueño, «hemos recuperado a Iván (Rodríguez)».
Cabe recordar que el futbolista del Córdoba padecía una lesión de grado 1 en isquiotibial distal de su muslo derecho, de la que ya estaría totalmente repuesto.
El que aun no está en las condiciones idóneas para jugar es Kuki Salazar. El mediapunta blanquiverde sufrió una lesión miosfascial distal de bajo grado en isquiotibial distal derecho, de la que casi está recuperado.
No obstante, su entrenador era claro al señalar que «con Kuki no vamos a asumir el riesgo que, en principio, todavía hay». En este sentido, Ania explicaba que «24 horas en una lesión de estas es mucho tiempo y 48 y 72 más todavía».

Buenas sensaciones

Asimismo, el preparador asturiano precisaba que «está entrenando con el grupo, pero aun no está cómodo del todo». Para adelantar que «vamos a tenerle este partido sin viajar, pero esperemos que ya para el del sábado esté disponible», cuando los blanquiverdes se enfrentarán al Antequera en el estadio del Arcángel.
Comentarios
tracking