Lucas Perin

Lucas PerinEduardo Luque / Córdoba Patrimonio

Fútbol sala

¿Lucas Perin del Córdoba Patrimonio a ElPozo Murcia?

El ala brasileño habría parado una oferta del fútbol sala asiático

Está siendo uno de los mejores jugadores, de los más diferenciales, del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en lo que va de temporada. Nueve goles en doce partidos dan cuenta de que Lucas Perin, como ya comenzó a demostrar la pasada campaña, está en la temporada de su consagración.
A sus 25 años, el ala de São Bernardo do Campo fue renovado por el club blanquiverde el pasado verano por una temporada más. Fue un esfuerzo por parte de la entidad cordobesista, que ya se adelantó con su fichaje en el mercado invernal de la 20/21 al Movistar Inter.
Especolchón

Especolchón

Sin embargo, el futuro de Lucas Perin parece alejado de Vistalegre a partir del próximo 30 de junio. Y es que, como adelantaba el portal deportivo ‘Relevo’, el brasileño tenía una oferta importante de un equipo asiático, si bien su destino podría ser mucho más cercano: en ElPozo Murcia.
Según el citado medio, el cuadro charcutero estaría muy interessado en hacerse con los servicios de Lucas Perin y el futbolista estaría bastante cerca de optar por quedarse en España. Si, finalmente, se confirma su salida el Córdoba Patrimonio perdería a uno de sus mayores activos.
Comentarios
tracking