Presentación de los equipos y actividades del Club Deportivo Alminar Esclavas

Presentación de los equipos y actividades del Club Deportivo Alminar EsclavasClub Deportivo Alminar Esclavas

Deporte base

El Club Deportivo Alminar Esclavas comienza la temporada de su décimo aniversario

Cuenta con las modalidades deportivas de fútbol sala, baloncesto, voleibol, baile, gimnasia rítmica y predeporte para niños y fútbol 7 para adultos

El pasado fin de semana tuvo lugar la presentación de los equipos y actividades del Club Deportivo Alminar Esclavas de esta temporada 2023/2024, en la cual cumple su décimo aniversario.
Más de 335 deportistas forman parte del este club, que cuenta con las modalidades deportivas de fútbol sala, baloncesto, voleibol, baile, gimnasia rítmica y predeporte para niños y fútbol 7 para adultos.
La foto oficial del Club tuvo lugar en un marco incomparable como es el Patio de los Naranjos de la Mezquita-Catedral de Córdoba.
Posteriormente tuvo lugar el acto de presentación en las instalaciones deportivas del Colegio Sagrado Corazón (Las Esclavas), en el que intervinieron y agradecieron la asistencia de deportistas, monitores, patrocinadores y familias el gerente del Imdeco, Sebastian del Rey; la directora del colegio, Liliana Meza y el presidente del Club Deportivo, Carlos Rossi.

Aniversario

Con este acto se da el pistoletazo de salida a una temporada que estará plagada de eventos y actividades que servirán para conmemorar el décimo aniversario de este joven club.
Comentarios
tracking