Tenis de mesa

Tenis de mesaPriego TM

Tenis de mesa

El Centro de Tecnificación de Priego será sometido a obras

El Ayuntamiento recibe una subvención procedente de los Fondos Next Generation para acometer los trabajos

El Centro de Tecnificación de tenis de mesa de Priego de Córdoba será sometido a una importante obra de remodelación con el fin de adaptarlo a los nuevos tiempos. Factores como la inclusividad y la eficiencia energética se potenciarán con una obra que cuenta con la financiación de los Fondos Next Generation de la Unión Europea.
En una nota, el Priego TM ha informado que, según se ha publicado por parte de la Dirección General de Eventos e Instalaciones deportivas de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, se destinarán 747.000 euros a pagar en dos plazos con el fin de acometer una obra que se pretende iniciar en 2024 una vez que se aprueben los distintos trámites de licitación de obra como son los casos del anteproyecto y el posterior concurso de adjudicación.
De esta forma, el Centro de Tecnificación de Priego dará un paso para sostenibilidad, a través de un nuevo sistema de iluminación responsable, pero también con la adecuación de un centro inclusivo en el que se habilitarán desde ascensores y rampas de acceso a deportistas por toda la instalación, así como mejoras en los baños y duchas.
Este proyecto ha sido presentado por Juan Ramón Valdivia, alcalde de Priego de Córdoba, y el concejal del área de deportes, Antonio Navas, así como por Jesús Machado, presidente del Real Cajasur Priego tenis de mesa. Deportivamente, da la opción de que las selecciones paralímpicas españolas, que están dirigidas por José Luis Machado, puedan realizar sus concentraciones en la localidad y que otras federaciones internacionales también tengan la opción de elegir en enclave de la Subbética cordobesa para realizar sus concentraciones.
Comentarios
tracking