La victoria del Córdoba CF al Recreativo de Huelva, en imágenes

La victoria del Córdoba CF al Recreativo de Huelva, en imágenesJesús D. Caparrós

Partido trampa para el Córdoba ante el Melilla

Los blanquiverdes se miden al penúltimo clasificado, al que ya le costó ganar en la ida

Si uno mira la clasificación, en la quiniela bien podría reflejar un uno sin pensarlo demasiado. Pero el duelo al que se mide el Córdoba CF este domingo (12.00, FEF TV), es de esos que esconden la trampa. Los blanquiverdes juegan en casa, ante un equipo que es penúltimo y que fuera de su campo solo ha logrado cinco puntos, pero que a su vez se ha reforzado bien en el mercado de invierno, han logrado ganar a equipos importantes de arriba como el Málaga y el Ceuta y practican un tipo de fútbol que a los de Ania no les termina de ir bien del todo.
Para la cita, Ania cuenta con casi toda la plantilla al completo, solo falta Adri Castellano, aunque la defensa está bien cubierta. A eso se le suma que Casas, quien no pudo disputar minutos en Ceuta por una gastroenteritis aguda, está recuperado y puede ser alternativa en ataque por Toril. El resto apunta al once de gala con Isma Ruiz en el centro del campo y Adilson en un costado.
Por lo que respecta al Melilla, los norteafricanos están dirigidos por Sabas, viejo conocido de la afición cordobesista. Para este encuentro tiene las bajas de dos futbolistas importantes en su esquema más habitual como es Bandaogo en el centro del campo y Siddikki en una banda. Sí que estará el excordobesista y nacido en Puente Genil, José Antonio González, quien salió de la cantera del Córdoba y regresó en el primer año en Segunda B.
El resto de la jornada deja compromisos asequibles para Castellón e Ibiza en la pelea de larga distancia por el liderato, sin embargo, sí que se dibuja un Recreativo de Huelva-Ceuta que es crucial para las aspiraciones por una plaza en play off. Al término de la jornada restarán 13 fechas para la conclusión, por lo que los puntos empiezan a valorarse con más importancia dado que pronto, las matemáticas empezarán a entrar en juego.
Comentarios
tracking