El Arcángel, engalanado para un partido de la selección femenina

El Arcángel, engalanado para un partido de la selección femeninaLVC

La Selección Española jugará en El Arcángel en octubre

Esta será la primera vez que juegue en este estadio en un partido oficial

La Selección Española de Fútbol absoluta masculina jugará en El Arcángel el próximo mes de octubre. En la mañana de este miércoles, la RFEF ha informado que «la Comisión de Designación de Partidos de la Real Federación Española de Fútbol ha aprobado que la Selección juegue en Murcia y Córdoba los primeros partidos como local de la fase de clasificación de la UEFA Nations League. De este modo, el combinado nacional se enfrentará a Dinamarca el 12 de octubre en el estadio Enrique Roca de Murcia y el 15 a Serbia en el estadio municipal Nuevo El Arcángel de la ciudad andaluza».

En tierras andaluzas, España ha jugado ya en 87 ocasiones, siendo el territorio nacional que más veces ha visitado. Aunque la Selección ya ha disputado encuentros en El Arcángel, será la primera vez que lo haga en un partido oficial. En este caso, la Real Federación Andaluza de Fútbol colaborará con el partido, junto al Ayuntamiento de Córdoba y la Diputación Provincial.

La Selección empieza su andadura en esta fase de grupos de la UEFA Nations League en septiembre, pero sus dos primeros encuentros serán a domicilio. Se estrenará ante Serbia, el 5 de septiembre, y después visitará Suiza (8 de septiembre).

Comentarios
tracking