El Gestión y Calor Córdoba completó la concentración en Rota con una victoria y dos derrotasGestión y Calor Córdoba

El Gestión y Calor Córdoba mantiene el pulso

Los de Celso Rodríguez salen de la concentración de Rota con 13 puntos, lo que supone seguir con cuatro de renta con respecto al descenso

La concentración de Rota ha dejado al Gestión y Calor Córdoba tal y como llegó; es decir, con cuatro puntos de colchón sobre la zona roja. Y eso que no empezó bien el fin de semana, ya que el viernes los de Celso Rodríguez perdieron de manera contundente (0-3) ante uno de esos rivales directos: CD Fran Mejías 'A'.

Ese mazazo suponía que el sábado no se pudiera fallar. Y los blanquiverdes no lo hicieron, imponiéndose con holgura al colista, aún inédito, Victoria Beach Soccer por un contundente 3-6. Los dobletes de Fabricio Souza y Rubén, así como los goles de David y Borja sellaron tres puntos vitales ante un equipo que llegó a ponerse 3-3 y complicar sobremanera el encuentro.

Ya en la jornada de hoy, poco que hacer ante el líder, un Fútbol Playa Marbella que fue muy sólido. Pero los de Celso Rodríguez lo compitieron hasta el final. Creyeron siempre pese a ir 1-4 abajo. Lograron ajustar el marcador hasta el 4-3 en el tercer periodo, pero los marbellís consiguieron el quinto e hicieron imposible asaltar la sorpresa (6-3).

Al final, pese a esa derrota, el Gestión y Calor Córdoba sale de Rota manteniendo el pulso con el descenso y con cuatro equipos por detrás en la clasificación. El próximo fin de semana, la liga llega a la penúltima concentración. El club blanquiverde se desplazará hasta Roses (Girona) donde, de nuevo, se medirá a rivales directos. El viernes lo hará ante el Roses Platja, el sábado frente al Fútbol Playa Huelva y, el domingo, cerrará midiéndose al Mentidero Cádiz.