Ignasi Vilarrasa, durante su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva
El lateral izquierdo, el lunar del Córdoba CF
Alcedo y Vilarrasa están lesionados y Albarrán tuvo que volver a esa posición
Es la posición en la que no se termina de encontrar la continuidad y el hombre perfecto. El lateral izquierdo del Córdoba CF ha sido protagonista en los últimos tiempos y ahora continúa estando en el centro de la noticia debido a que sus dos futbolistas naturales, están lesionados y ha tenido que ser Carlos Albarrán, nuevamente, quien ocupe esa demarcación en el último partido.
Desde la temporada en Segunda Federación, ese puesto ha sido un tanto particular. Y siempre por la escasa competencia y otras particularidades similares. En el fútbol no profesional, primero fue Ekáitz Jiménez y posteriormente Calderón. Es cierto que coincidieron en el vestuario, pero cuando no estuvo lesionado el uno lo hizo el otro y realmente coincidieron en pocos partidos.
Luego, la apuesta fue la de contar con un segundo hombre en esa posición con algo más de polivalencia. Gudelj y Adri Castellano asumieron ese papel. Pero el primero se asentó como central y el segundo tampoco tuvo suerte con las lesiones. Luego se volvió a Calderón en solitario y tras la pérdida de confianza de Ania en él, Carlos Albarrán, lateral derecho, asumió ese papel.
Conscientes de ese 'agujero', el Córdoba apostó este verano por reforzar ese perfil con dos nombres de peso en la categoría. Ignasi Vilarrasa llegó con el cartel de “mejor lateral y Juan María Alcedo tras un año de experiencia en el Albacete y de haberse formado en la cantera del Sevilla. Por lo tanto, el Córdoba decidió dar un paso ahí. Sin embargo, el primero tiene una lesión de pubis y el otro en el hombro.
La cantera
También se ha mirado abajo y las lesiones han sido también protagonistas. De hecho, Álex López debutó y tuvo minutos, pero una grave lesión de rodilla se le cruzó también en el camino y se espera que pueda estar antes de que acabe el año entrenando de nuevo. Ahora además, ha irrumpido también Marcelo Timorán, quien ya debutó ante el Zaragoza.