Un jugador del Salerm en el partido de Melilla
El Salerm Puente Genil se viene de vacío de Melilla
Los pontanos tuvieron que volar con las inclemencias para jugar un día después
Ha sido un fin de semana complicado en el fútbol no profesional en tierras andaluzas. La RFAF decidió el jueves suspender todas las competiciones que corren de su cuenta, por lo que, además de todo el fútbol base, tampoco hubo División de Honor sénior, así como Tercera División, eso implicó que ni el Ciudad de Lucena así como el Córdoba y el Pozoblanco, tuvieron un fin de semana atípico sin fútbol.
Sí lo hubo en Segunda Federación, aunque con letra pequeña, dado que se suspendieron encuentros donde los equipos y la Federación consideraban peligroso la disputa del encuentro. No fue el caso del Salerm Puente Genil, o lo fue a medias. El equipo entrenado por Álvaro Cejudo tenía previsto jugar en Melilla el sábado aunque todo lo relacionado con el temporal les llevó a tener que jugar el domingo.
Los pontanos llegaron a Melilla el sábado, tras sufrir los retrasos en el avión que les llevaba hasta la ciudad melillense. Allí, durante el domingo y con la sensación de quitarse cuanto antes el trámite de encima, cayeron derrotados por la mínima y por lo tanto, siguen en los puestos en los que se pelea la permanencia.
Esta semana, el juez de competición deberá decidir cuándo se recupera la jornada en Tercera División. No se descarta una jornada intersemanal o aprovechar la Semana Santa para ponerse al día con el calendario.