Guilherme Fernandes y Diego Bri posando a la llegada a Oliva (Valencia)Córdoba CF

El Córdoba inicia su semana de concentración en Valencia

La expedición cordobesista, con 27 jugadores en total, hará grupo y afianzará conceptos en Oliva, con amistoso el viernes ante el Elche

La expedición del Córdoba está desde esta tarde en la localidad valenciana de Oliva, donde, por segunda ocasión consecutiva, realizará su concentración de pretemporada. Una semana por delante para hacer grupo y fortalecer vínculos en lo personal y para avanzar en la asunción de conceptos futbolísticos del estilo de Iván Ania por parte de los jugadores, sobre todo los muchos recién llegados.

En la lista entraron tres porteros, Guilherme Fernandes, Iker Álvarez y el joven Álex Arévalo, junto a los defensas Albarrán, Jacobo Martí, Egoitz, Juan Gutiérrez, Álex Martín, Rubén Alves, Tasende, Villarrasa y Álex López, el otro jugador del Córdoba B presente.

Como centrocampistas están Isma Ruiz, Damián, Eder García, Theo Zidane, Diarra, Adnane Ghailan, Carracedo, Diego Bri y Kevin Medina, además de los lesionados Adilson y El Jebari, mientras que los delanteros son Diego Percan, Ibai Sanz, Enol y Víctor Sánchez. Fomeyem sigue sin formar parte del grupo.

La planificación semanal

Tras el primer entreno de la tarde, Ania y su cuerpo técnico han previsto sesiones todas las mañanas de martes a domingo a las 9:30 horas, a excepción del viernes, además de dos por la tarde el mismo martes y el jueves a las 19:00. Lo del día 31 es porque hay partido en el Oliva Nova Sports Center ante el Elche a las 10:30 horas, el único amistoso en principio previsto en esta semana.