Iker Álvarez intenta ayudar a levantarse a Juan Gutiérrez

Iker Álvarez intenta ayudar a levantarse a Juan GutiérrezLaLiga

El Córdoba, de nuevo obligado a levantarse

Los blanquiverdes vuelven al punto cero esta liga tras repetir contra el Granada gran parte de los errores del primer día ante el Burgos

La plantilla del Córdoba digiere este lunes su segunda derrota en tres partidos en esta liga y la primera decepción ante su afición. El Granada se llevó los tres puntos del Bahrain Victorious Nuevo Arcángel con su parte de mérito, que quiso realzar acaso en exceso Iván Ania, porque otra buena parte de responsabilidad fue de la escuadra cordobesista.

Y es que el encuentro tuvo tintes parecidos al de Burgos, ya que el Córdoba se adelantó en el marcador, pero entregó su ventaja por su blandura atrás. Regresaron los errores o la falta de saber despejar con contundencia que se vio en El Plantío. También ocurrió lo de encajar gol prácticamente en el minuto 90, esos momentos en los que bien haría siempre cualquier equipo en no perder lo que tiene cuando ya no se ha podido ganar el encuentro.

El caso es que el Córdoba, mirando a otra larga semana, tanto que en realidad juega a inicios de la que viene, debe volver a hacer terapia de grupo, esta vez también con su punto extra para el entrenador. Después de ganar al Girona sin prácticamente conceder ninguna ocasión al rival, Ania decidió cambiar al cincuenta por ciento de la defensa, mandando al banco a dos jugadores que lo habían hecho bien como Egoitz y Álex Martín. No es cuestión de vestirse de 'capitán a posteriori', pero son decisiones que salen caras si no respalda el resultado.

El final del mercado

Más allá de todo ello, y de volver a poner la centrifugadora en marcha para ver qué cambios puede haber en el equipo, queda ver qué depara el tramo final del mercado. Parece claro que 7 goles encajados en 3 partidos hablan de que la falta de completar la defensa afecta, sin contar que pueda aprovecharse cualquier otra oportunidad de mercado que pueda dar un salto de calidad general al equipo.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas