El Córdoba Patrimonio se vio desbordado ante ElPozoJuan Carlos Caval

Casi sin opciones en Murcia (6-1)

El Córdoba Patrimonio cae con claridad ante ElPozo en duelo que quedó prácticamente sentenciando en el primer acto

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad no pudo repetir la gesta de la pasada temporada en el Palacio de los Deportes de Murcia y cayó claramente a domicilio ante ElPozo (6-1). Los pupilos de David Fernández se vieron superados por un rival que prácticamente dejó sentenciado el choque en el primer acto, que concluyó 4-0.

El inicio del duelo fue poco menos que demoledor para los intereses del cuadro califal, que a los seis minutos ya perdía por 3-0 con dianas de Dener, Pachu y Rivera. Los blanquiverdes, esta vez de rojo, mejoraron y pudieron haber anotado algún gol, que les negó un inspirado Antonio Navarro. Al borde del descanso, Santa Cruz amplió las diferencias en la pista y en el tanteador.

Un recorte insuficiente para inquietar

Tras el descanso, y pese al tanto de Victor en una buena fase de juego del Patrimonio, los locales se hicieron fuertes y supieron dosificar la ventaja. Antonio Navarro, cuando los califales jugaban de cinco buscando recortar, hizo el 5-1. Dener, ya en el 38, situó el definitivo 6-1.

El próximo sábado, y con las cámaras de Teledeporte en directo, los blanquiverdes tendrán ocasión de estrenar su casillero de victorias ante el Jaén Paraíso Interior en un emocionante derbi andaluz en Vista Alegre