Miembros de Netin Club

Miembros de Netin ClubNetin Club

Empresa

Los miembros de Netin Club invierten en Córdoba

Se compone de miembros a nivel nacional pero, solo en Córdoba, hay más de 60 empresarios

¿Alguna vez te has preguntado qué beneficios te aporta pertenecer a un club de empresarios? Netin Club, una exclusiva red de inversores y empresarios, es una iniciativa cordobesa con cinco años de antigüedad y con presencia en toda España.
En una nota, Netin Club ha señalado que, mensualmente se reúnen y, sus miembros, reciben el contacto y la formación de un empresario reconocido que les cuenta particularidades de su negocio, así como la clave para alcanzar su éxito. Cabe destacar que, en los últimos encuentros, participaron Luis Giménez Alvear, gerente de Bodegas Alvear, y Diego Montes, CEO & Co-Founder de UniEléctrica. Se organiza en formato desayuno o almuerzo de trabajo.
El próximo evento será el 25 de enero, en un reconocido restaurante de la capital, donde un empresario de la provincia compartirá su experiencia con los miembros del club.
A pesar de que los eventos son exclusivos para miembros, Enrique Saint-Gerons, consejero delegado de Netin Club, indicó en el último encuentro que «queremos abrir las puertas a muchos empresarios, que en alguna ocasión nos han pedido asistir a conocernos de primera mano, para que tengan la oportunidad de ver qué hacemos». Las plazas son limitadas para aquellas personas que no pertenecen al club y bajo previo registro aquí.

Oportunidades

Netin Club no se puede resumir en encuentros empresariales puesto que, también, hacen llegar a sus miembros oportunidades de inversión para que, desde 1.000 euros, decidan libremente si quiere invertir o no. Tanto proyectos locales, como del ámbito nacional. Ejemplos de las últimas inversiones que se han realizado son Tres Hileras, economía tradicional, la nueva cafetería con micro obrador situada en Ronda de los Tejares y, como proyecto tecnológico, RedClaimer, la primera plataforma automatizada de cobro de facturas pendientes.

Fondos

Netin Club también colabora con fondos e inversores profesionales para poner el foco en Córdoba, no solo como enclave turístico, sino como foco empresarial y de oportunidad de inversión en talento. El objetivo es dinamizar la economía local y que el talento se mantenga en casa.
Comentarios
tracking