Kiddy’s Class

Kiddy’s Class

Cierre de tiendas

CCOO pide que se garantice el empleo de los trabajadores de Kiddy’s Class

El Sindicato de Servicios de CCOO de Córdoba explica que en Córdoba se han cerrado ya tres tiendas a las que se sumará la de Montilla

El Sindicato de Servicios de CCOO de Córdoba exige que se garantice el empleo y las condiciones laborales de la plantilla de Kiddy’s Class tras la absorción de la marca de ropa infantil por Zara, absorción que se hizo efectiva el pasado martes.
El secretario General de este sindicato, Manuel Casado, ha explicado que con la absorción concluye un proceso que ha llevado «al cierre de tres tiendas en la provincia a lo largo del año a las que ahora se suma la tienda de Montilla».
Responsables del sindicato han mantenido una reunión con los cinco trabajadores de la tienda montillana para explicarles la situación actual y los pasos que va a dar el sindicato para defender su empleo.
En este sentido, CCOO, como ya hizo en el proceso de absorción de Uterqüe por parte de Massimo Dutti, exigirá al grupo la apertura de un proceso de negociación sobre las implicaciones laborales de dicha absorción a fin de concretar plenas garantías de mantenimiento del empleo y los mecanismos para garantizar y homologar las condiciones laborales de la plantilla de Kiddy’s Class.
Comentarios
tracking