Cajasur acoge la Comisión Fiscal de CECA

Cajasur acoge la Comisión Fiscal de CECACajasur

Cajasur acoge la Comisión Fiscal de CECA

Han participado representantes de los departamentos fiscales de Abanca, Caixabank, Cecabank, Ibercaja, Unicaja, Kutxabank y Cajasur

El Palacio de Viana, en Córdoba, ha acogido la celebración del encuentro de la Comisión Fiscal de la asociación bancaria CECA. En las jornadas, que han tenido lugar durante dos días en el histórico inmueble propiedad de la Fundación Cajasur, han participado representantes de los departamentos fiscales de Abanca, Caixabank, Cecabank, Ibercaja, Unicaja, Kutxabank y la propia Cajasur.
La celebración de esta comisión supone un encuentro de colaboración donde se debaten temas de actualidad fiscal que afectan tanto a las entidades financieras como a las instituciones públicas.
En la citada comisión se ha trabajado en el análisis de la contribución fiscal a la Administración Tributaria de las entidades adheridas a CECA en el ejercicio 2022, contribución que se espera sea superior a la de 2021.
Asimismo, se han tratado temas fiscales técnicos de especial relevancia para el sector, como la diferente casuística aplicable en el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITP-AJD).

Viana

El Palacio de Viana aglutina en un solo lugar la mayor concentración y estilos de patios cordobeses y una casa-palacio con numerosas obras de arte reunidas a lo largo de sus más de cinco siglos de existencia, que lo convierten en uno de los monumentos, por su patrimonio e historia, más emblemáticos de Córdoba.
Comentarios
tracking