Asamblea refundacional de Admeco

Asamblea refundacional de AdmecoAdmeco

Asamblea

Admeco se refunda

Ha informado que amplía la base a otros sectores de la distribución profesional

Tras la constitución legal en mayo de 1997, es el momento de agrupar intereses comunes y sumar sinergias frente a los retos del mercado, partiendo de la realidad de nuevos modelos de distribución mixta, donde cada vez se venden nuevos productos de otros sectores convergentes. Para ello se pretende, partiendo de la anterior Asociación existente dedicada a la distribución de material eléctrico, la refundación de la misma creando la Asociación de Distribución Multisectorial de Córdoba-Admeco.

En una nota, Admeco ha informado que amplía la base a otros sectores de la distribución profesional de sectores afines y colindantes como la construcción, electricidad, maquinaria, agua-clima o fontanería.

Objetivos

Entre los Objetivos principales destacan: promoción de la distribución profesional local: promociones, descuentos, campañas… Acuerdos con proveedores (seguros, vehículos, energía, consumibles…). Aumentar la competitividad en el mercado. Portal de venta on line. Ferias multisectoriales. Ofrecer servicios comunes. Hacer valer la especialización de las empresas, el enfoque y respeto al profesional y el carácter local de las estrategias.

Asimismo, tras la modificación estatutaria, se aprueba por unanimidad la nueva junta directiva, que ha quedado conformada por: presidente: Francisco Carmona (Districor SL), vicepresidente: Emilio Guijarro (Bigmat SL), tesorero: Jesús De Dios (Comercial Badi SA) y vocal: Nicasio Laguna (F. Laguna e Hijos SL). Seguirá actuando como secretario técnico el abogado Francisco García-Calabrés Cobo.

Patronal

Admeco es la única entidad que representa la patronal del sector en la provincia de Córdoba y viene celebrando en Córdoba cada 2 años congresos especializados para el sector con la presentación de nuevos productos y sesiones formativas, que se combinan con la oferta de la feria comercial.

La asamblea ha tenido lugar en CECO y ha contado con la presencia de Antonio Díaz -presidente de CECO y de la Cámara Oficial de Comercio- y Francisco Carmona -presidente de Admeco.

Comentarios
tracking