Cajasur

CajasurCajasur

Cajasur lanza un nuevo fondo horizonte, con una rentabilidad objetivo del 2,32% TAE

El fondo,‘Kutxabank RF Horizonte 22’, invertirá su capital en deuda pública española, con un plazo de inversión de 23 meses

Cajasur ha comenzado a comercializar un nuevo fondo de inversión con objetivo de rentabilidad, denominado ‘Kutxabank RF Horizonte 22 FI’ que, al igual que los productos de esta gama lanzados anteriormente, invertirá la mayor parte de su capital en renta fija española.

El nuevo producto financiero contempla al vencimiento una rentabilidad objetivo del 4,42% sobre la inversión inicial, lo que supone un 2,32% TAE, siempre y cuando se mantenga la inversión durante aproximadamente 23 meses, ya que su vencimiento se ha fijado para el 31 de Mayo de 2026.

Por tanto, ‘Kutxabank RF Horizonte 22 FI’ es un producto adecuado para clientes que tienen un objetivo de rentabilidad conocido.

Con este lanzamiento, el grupo Kutxabank, al que pertenece Cajasur, continúa ampliando su gama de fondos horizonte, que reciben tradicionalmente una buena acogida por parte del mercado. De hecho, la última emisión de fondos horizonte logró colocar con éxito un total de 1.000 millones de euros antes del plazo previsto.

Durante los primeros meses de 2024, Kutxabank se ha mantenido en los puestos de cabeza de los grupos financieros cuyo patrimonio en fondos de inversión más ha crecido, un 7,2% hasta el final de mayo.

Comentarios
tracking