Interior de la nueva sede de Tu Casa Córdoba en Robda de los Tejares

Interior de la nueva sede de Tu Casa Córdoba en Robda de los TejaresSamira Ouf

Visitar una vivienda sin entrar: Tu Casa Córdoba lleva los recorridos virtuales a su nueva central

La inmobiliaria abre en Ronda de los Tejares unas instalaciones que incorporan una planta de formación abierta a empresas y entidades

Recorrer una vivienda a distancia antes de concertar una visita es una de las posibilidades que ofrece la nueva central de Tu Casa Córdoba, inaugurada en el número 16 de la avenida Ronda de los Tejares. La inmobiliaria ha incorporado recorridos virtuales de 360 grados a unas instalaciones que reúnen espacios de asesoramiento, salas de reuniones y una planta destinada a formación.

La apertura ha contado con la participación del equipo, clientes y colaboradores. Según ha explicado José Joaquín Roldán Millán, responsable de la empresa, la nueva sede responde a una forma de entender el negocio en la que las herramientas digitales deben servir para mejorar la atención: «Detrás de cada vivienda hay una persona o una familia que necesita ser escuchada. La tecnología tiene sentido cuando nos permite estar más cerca y responder mejor».

Travajadores y equipo directivo ante la nueva sede

Travajadores y equipo directivo ante la nueva sedeSamira Ouf

Los recorridos virtuales permiten conocer la distribución y las características de los inmuebles antes de desplazarse hasta ellos. A esta herramienta se suman las pantallas del escaparate, que muestran las propiedades disponibles, y una sala de reuniones para atender las consultas con mayor privacidad.

«Una vivienda no se elige solo con una imagen. Hay que conversar, entender qué busca cada persona y acompañarla en una decisión que puede cambiar su vida», ha afirmado Roldán.

Interior de las nuevas instalaciones de Tu Casa Córdoba

Interior de las nuevas instalaciones de Tu Casa CórdobaSamira Ouf

Una planta para formación

La nueva central también ha reservado una de sus plantas para salas de formación abiertas a otras empresas y entidades que necesiten un espacio para impartir cursos. Estas dependencias disponen de equipos y material para el desarrollo de las sesiones.

La empresa ha anunciado, además, una nueva página web con la que pretende facilitar las consultas y agilizar el acceso a la información sobre sus servicios y propiedades.

El equipo directivo de Tu Casa Córdoba

El equipo directivo de Tu Casa CórdobaSamira Ouf

Roldán ha situado el conocimiento del mercado local entre las claves del asesoramiento: «Lo que marca la diferencia es contar con asesores inmobiliarios que conocen Córdoba y las necesidades reales de quienes viven aquí».

Desde la nueva sede, la firma ofrece atención a quienes buscan vivienda, quieren vender un inmueble o necesitan estudiar una operación inmobiliaria.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas