El delegado de Desarrollo Educativo se ve con los directores de Baena para conocer sus necesidades

El delegado de Desarrollo Educativo se ve con los directores de Baena para conocer sus necesidadesJunta de Andalucía

Baena

Estos son los colegios donde habrá obras

El delegado de Desarrollo Educativo se ve con los directores de Baena para conocer sus necesidades

El delegado territorial de Desarrollo Educativo y FP, Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía en Córdoba, José Francisco Viso, ha visitado este jueves el IES Luis Carrillo de Sotomayor, en Baena, para mantener una reunión de trabajo con los directores de los centros educativos de la localidad y conocer sus necesidades.
Así, según ha informado la Junta en una nota, al igual que sucedió el pasado martes en el CEIP Alfar de La Rambla, Viso continúa con su estrategia de conocer de primera mano las necesidades educativas de la provincia. En este caso, además, antes de comenzar el acto, el delegado territorial ha mantenido una entrevista con la alcaldesa de Baena, Cristina Piernagorda (PP).
La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional tiene programada actualmente en la localidad cordobesa varios proyectos de infraestructuras por un importe total cercano al millón de euros.
En dicha inversión se enmarcan las obras de energía fotovoltaica y refrigeración adiabática en el IES Luis Carrillo de Sotomayor y en el CEIP Valverde y Perales, así como la renovación de carpintería exterior y lamas en el CEIP Juan Alfonso de Baena.
Comentarios
tracking