Una patrulla de la Guardia Civil en Cardeña

Una patrulla de la Guardia Civil en CardeñaGuardia Civil

Cardeña

Se pone nervioso cuando lo para la Guardia Civil y le pillan un paquete de hachís

Detenido en Cardeña un conductor con más de 100 gramos de hachís en su vehículo

La Guardia Civil ha detenido en Cardeña a un vecino de Puertollano (Ciudad Real) de 21 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas tras supuestamente transportar más de 100 gramos de hachís en su vehículo.
Tal y como ha indicado la Benemérita en una nota, los agentes, dentro del marco de los servicios que se vienen realizando contra el consumo y venta de drogas en la provincia, durante un dispositivo de identificación de personas y vehículos desarrollado en una carretera de acceso a la localidad de Cardeña, identificó al ocupante de un turismo que había resultado sospechoso.
Los actuantes, pertenecientes al Puesto de la Guardia Civil de Villanueva de Córdoba y de Cardeña, tras identificar al ocupante del vehículo, observaron cómo esta persona mostraba en todo momento una actitud nerviosa y titubeante, lo que hizo sospechar que pudieran transportar algún tipo de droga.
En la inspección practicada en el vehículo, los agentes localizaron un paquete oculto debajo del asiento del conductor que contenía en su interior una placa de lo que, aparentemente, parecía ser de hachís. Tras su contraste y pesaje arrojó un peso de 101 gramos.
Ante este hallazgo, los agentes procedieron a la detención del ocupante del turismo, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
Comentarios
tracking