Agente de la Guardia Civil en Almodovar del Rio.

Agente de la Guardia Civil en Almodovar del Rio.Guardia Civil

Almodóvar del Río

La Guardia Civil detiene a tres personas, una de ellas por presunto robo en el Castillo de Almodóvar

Todos los detenidos son conocidos por sus antecedentes policiales

La Guardia Civil ha detenido en Almodóvar del Río a tres vecinos de la localidad como presuntos autores de varios delitos , tres de ellos en viviendas de la localidad, un supermercado y en el Castillo de Almodóvar , y los otros dos de un delito de robo en un establecimiento de hostelería.
Una de estas actuaciones se llevó a cabo tras presentar denuncia a la Guardia Civil, que se había cometido un robo en un establecimiento de hostelería de la localidad, donde después de forzar uno de los accesos al local se sustrajo dinero, décimos de lotería y bebidas alcohólicas.
Inmediatamente, los miembros del Instituto Armado iniciaron gestiones para la identificación, localización y detención de los presuntos autores, dos varones vecinos de la localidad, de 18 y 28 años de edad, ambos conocidos por sus amplios antecedentes policiales.
La segunda de estas actuaciones se produjo tras detectar la Guardia Civil que se estaban produciendo robos con fuerza en viviendas y establecimientos de la localidad, donde tras forzar los accesos a los inmuebles se sustraía principalmente dinero.
El estudio de las denuncias, unido al «modus operandi» utilizado en la comisión de los robos, permitió sospechar a los investigadores de la Guardia Civil que el autor pudiera ser un vecino de la localidad, conocido por sus antecedentes policiales. Una vez obtenidos indicios suficientes de su implicación en los robos, ha sido detenido como presunto autor de cinco delitos de robo, cometidos tres de ellos en viviendas de la localidad, uno en un supermercado y otro en el Castillo de Almodóvar del Río.
Comentarios
tracking