Esteban Morales

Esteban MoralesDiputación de Córdoba

Esteban Morales deja la Secretaría General del PSOE de Puente Genil

Morales ha manifestado su deseo de recuperar la confianza de los ciudadanos y regresar al gobierno municipal

En la reunión de la Asamblea General llevada a cabo el día de ayer, 1 de febrero, el actual Secretario General de los socialistas de Puente Genil Esteban Morales anunció su decisión de dejar el cargo, poniendo fin a un periodo que comenzó en el año 2007.
Durante la sesión, se realizó un análisis de la situación actual, destacando las políticas impulsadas por el Partido Socialista para mejorar la calidad de vida de las clases medias y trabajadoras. Se mencionaron medidas como el aumento de las pensiones, el incremento del salario mínimo y el respaldo a la juventud mediante el presupuesto más alto de la historia destinado a becas. Asimismo, se desestimaron los ataques provenientes del Partido Popular hacia el Presidente Sánchez, considerándolos como un intento de deslegitimar al Gobierno surgido del Congreso de los Diputados, «una táctica recurrente del Partido Popular cuando no está en el poder».
El ahora ex Secretario General del PSOE en Puente Genil anunció que su participación en la Asamblea marcaba su despedida del cargo, expresando su deseo de retirarse «con la serenidad que otorga la experiencia y con el cariño de todos los compañeros, tras haber sido la cara visible de los socialistas pontaneses durante 17 años».
Destacó la colaboración positiva que ha tenido a lo largo de los años con las diversas ejecutivas que ha dirigido desde 2007, logrando importantes avances para Puente Genil y el PSOE local. Entre los logros mencionados, resaltó la holgada mayoría absoluta de 14 concejales en la legislatura 2015-19, así como el mayor número de votos obtenidos en democracia.
Expresó su intención de acercar aún más la agrupación a la ciudadanía de Puente Genil, manifestando su deseo de recuperar la confianza de los ciudadanos y regresar al gobierno municipal para garantizar un Ayuntamiento cercano y comprometido con los problemas de la gente.
La despedida concluyó con agradecimientos a los más de 70 afiliados que asistieron a la asamblea, contando con la presencia de figuras destacadas como Alberto Mayoral, Diputado en el Congreso y Vicesecretario General del PSOE en Córdoba, y Rafael Llamas, Alcalde de Montilla y miembro de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Andalucía.
Comentarios
tracking