Coronación de María Santísima de la Paz y Esperanza

Coronación de María Santísima de la Paz y EsperanzaJosé I. Aguilera

Un libro recoge los actos de la coronación de la Paz

La hermandad celebra en estos días los cultos anuales en honor de su titular mariana

El próximo viernes, a las 21:15, se presentará en la iglesia conventual del Santo Ángel (Capuchinos) el libro de la coronación pontificia de María Santísima de la Paz y Esperanza, celebrada en 2022.
En este publicación se hace un recorrido literario y gráfico de las actividades desarrolladas por este cofradía «desde que los hermanos decidimos la coronación pontificia de la Santísima Virgen hasta ese 15 de octubre de 2022 que quedará para siempre en un lugar muy importante de nuestros corazones», como señalan en sus redes sociales.
Los hermanos podrán recoger el libro de forma gratuita en la propia casa de hermandad y quienes no lo sean podrán disponer de él a partir del 30 de octubre al precio de 10 euros.

Los cultos

El acto tendrá lugar tras la finalización del segundo día del triduo, que comienza este jueves, a las 20:00, y que estará predicado por el párroco de Cristo Rey y canónigo arcipreste, José Ángel Moraño. Los cultos finalizará el domingo, a las 12:30, con la solemne función principal. Previamente, el miércoles 24, fiesta de Nuestra Señora de la Paz, habrá las 19:30 una misa solemne que será oficiada por fray Francisco Martínez Melero (OFM).
Comentarios
tracking