Imagen de San Juan Bosco

Imagen de San Juan BoscoRafael A. Ojeda

La imagen de Don Bosco irá a los Trinitarios con motivo de la Marcha Misionera

Cientos de jóvenes participarán en una actividad organizada por la Diócesis

La imagen de San Juan Bosco, que se venera en el santuario de María Auxiliadora, saldrá el procesión el día 19 de abril con motivo de su traslado a la iglesia de los Trinitarios y el regreso que será al día siguiente dentro de la XI Marcha Misionera en la que participan cientos de jóvenes.
La procesión de ida saldrá el día 19, a las 19:45, del santuario de María Auxiliadora y se dirigirá hacia la plaza de San Lorenzo para proseguir por Jesús del Calvario, plaza de San Juan de Letrán, Frailes y plaza de los Padres de Gracia.
Al día siguiente se celebrará la Marcha Misionera, que comenzará a las 10:30 en las Ermitas con el testimonio de unos misioneros javierianos y una 'perfomance'. A las 11:00 saldrán andando hacia el casco urbano, con una parada en el colegio de La Salle, y llegada a los Trinitarios sobre las 14:45.

La jornada

Tras el almuerzo y un breve descanso, sobre las 15:30 habrá otro testimonio de los misioneros en la parroquia Santa María de Gracia. A las 15:45 se iniciará la adoración eucarística ambientada por Hakuna, y a las 16:30 saldrá la procesión hacia el Colegio Salesianos, por la plaza Padres de Gracia, María Auxiliadora y Domingo Savio. El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, presidirá la misa en el patio de este centro docente a las 17:00.
'Con la fuerza de tu sí' es el lema de la Marcha Misionera organizada por la Delegación diocesana de Misiones, que alcanza su undécima edición, que está centrada en la figura de Don Bosco y que prevé reunir a cientos de jóvenes.
Comentarios
tracking