Juan Luis Seco de Herrera

Juan Luis Seco de HerreraLa Voz

Fallece en Córdoba el fotógrafo Juan Luis Seco de Herrera

Se reconocía como «un amante de la fotografía artística y creativa, sin inclinarme nunca por un determinando campo»

Este fin de semana ha fallecido en Córdoba el fotógrafo Juan Luis Seco de Herrera, quien era de sobra conocido en diversos ámbitos de la ciudad por la calidad de su trabajo, lo que le ha valido ser reconocido con decenas de premios.

Seco de Herrera es el autor del último cartel anunciado del Concurso Popular de Cruces de Mayo con una fotografía de la Cruz de la plaza de la Lagunilla en la que conseguía un encuadre original desde un enfoque contrapicado.

Además, su popularidad llegó con el triunfo en numerosos concursos de fotografía cofrade. Miembro del colectivo Fococor, en marzo pasado recogía el primer premio del concurso organizado por la Agrupación de Cofradías.

Su visión de la fotografía

En su página web reconoce que su formación ha sido autodidacta y que cuando le regalaron una Nikon D60 la afición se convirtió en pasión y luego en profesión. También se confesaba como «un amante de la fotografía artística y creativa, sin inclinarme nunca por un determinando campo (fotografía de retrato, bodas, paisaje, cofrade, macro, naturaleza, abstracto, bodegones, social, documental, de stock...) y me gusta abordar todas las posibilidades que este medio de expresión artística pone a nuestro alcance y creo en la Fotografía Total».

El funeral por su eterno descanso será este martes, a las 10:00, en la parroquia de San Nicolás de la Villa.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas