Traída de la Virgen de los Remedios de Villafranca

Traída de la Virgen de los Remedios de VillafrancaLa Voz

La Traída de la Virgen de los Remedios de Villafranca estuvo repleta de fervor mariano, música y la luz de farolas de sandía

El recorrido de la Traída incluía una visita a la Virgen de la Soledad en la ermita de las Angustias, que supuso un momento especialmente emotivo

La tarde noche del viernes 29 de agosto el pueblo de Villafranca, junto a numerosos feligreses de pueblos cercanos y familiares desplazados a otros lugares de la geografía, vivió la Traída de la Virgen de los Remedios desde su ermita hasta la parroquia donde se celebrarán las fiestas en su honor, con la Novena como acto cultual. Las actividades contemplan actividades de convivencia y hermanamiento así como una barra solidaria, juegos infantiles, campeonato de dominó, etcétera.

Además de los numerosos villafranqueños que cada año no quieren dejar de acompañar a su Virgen en la Traída, este año muchas farolas de sandía han iluminado este trayecto de las manos de los más pequeños, guiados por padres, abuelos, primos y el acompañamiento musical de la banda de música de El Carpio.

El recorrido de la Traída incluía una visita a la Virgen de la Soledad en la ermita de las Angustias. Un momento emotivo y muy trascendental, cargado de profundos sentimientos de fe, dirigidos por una intensa devoción mariana. Finalizado este encuentro, la Hermandad de La Soledad hizo entrega de un ramo de flores a la Virgen de Los Remedios.

Desde la Hermandad de la Soledad, quieren agradecer a todas las personas que han hecho posible este Encuentro de Madres y esperan que las fiestas en honor a la Virgen de los Remedios resplandezcan y sean un disfrute y un gozo de fe, ilusión y esperanza.

comentarios

Más de Córdoba - Religión y cofradías

tracking

Compartir

Herramientas