Hermandad Buen SucesoPablo Castillejo

El Buen Suceso celebra elecciones este domingo con dos candidatos en liza

El actual hermano mayor, José Antonio Fernández, se presenta a la relección, con Antonio Jesús Pontes como alternativa

La hermandad del Buen Suceso de Córdoba celebrará este próximo domingo elecciones a hermano mayor, una cita clave en la vida interna de la corporación y que vuelve a poner de manifiesto la vitalidad de la cofradía.

A los comicios concurren dos candidatos con propuestas diferenciadas. Por un lado, José Antonio Fernández, actual hermano mayor, que opta a la reelección con un proyecto basado en la continuidad del trabajo realizado durante su mandato. Su candidatura apuesta por consolidar las líneas ya iniciadas y mantener el rumbo marcado en los últimos años.

Frente a él se presenta Antonio Jesús Pontes, que ofrece una alternativa centrada especialmente en la cohesión interna. Su proyecto pretende acercar la hermandad a aquellos hermanos que, por distintas circunstancias, no participan de forma activa en la vida diaria de la cofradía, fomentando una mayor implicación y sentido de pertenencia.

Las elecciones se celebrarán este domingo y suponen una nueva oportunidad para que los hermanos participen de manera directa en el futuro de la corporación. Una jornada que, más allá del resultado, es reflejo de que la hermandad del Buen Suceso sigue viva, dinámica y comprometida con su presente y su porvenir.