Presentación de la primera edición de Cocineros con BondadLa Voz

Ya está en marcha la segunda edición de Cocineros con Bondad

Una veintena de reconocidos chefs de Córdoba se unen a beneficio de Cáritas del Santuario de la Fuensanta

El próximo 8 de marzo, un total de 22 reconocidos profesionales de la cocina, galardonados con Estrella Michelin, Soles Repsol, Bib Gourmand Michelin, Soletes Repsol y otros prestigiosos premios nacionales e internacionales, prepararán un almuerzo solidario en el salón de actos del Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas.

El objetivo de este evento es recaudar fondos para continuar la realización del paso de misterio de la cofradía que abre la Semana Santa cordobesa el Sábado de Bondad, así como realizar una importante aportación a labor social de la Pro Hermandad. En la pasada edición, la Pro Hermandad entregó a Cáritas Parroquial 9.500 euros, reafirmando su compromiso con la caridad y el barrio de la Fuensanta.

Los participantes

En esta edición participarán Astoria – Casa Matías, de Julio Montes; Casa Pepe de la Judería, de Juan Pedro Secaduras; Celia Jiménez, de Celia Jiménez; Choco, de Kisko García; Cocina 33, de David Carrillo; El Brillante, de José Joaquín Roldán; El Churrasco, de Javier Rodríguez; Ermita de la Candelaria, de Manolo Gómez y Rafael Ruiz; Garum 2.1, de Juan I. Santiago; La Cazuela de la Espartería, de Pepe Salamanca; La Cuchara de San Lorenzo, de Paco López; La Taberna del Río, de Guzmán Vera y Santiago Chamorro; La Vida es Bella, de Francisco Jiménez; Obrador Artesano David Ruano, de David Ruano; Piamonte d’Ambrosio, de José Ambrosio; Qurtuba Academy, de Paco Morales; Recomiendo, de Periko Ortega; Regadera, de Adrián Caballero; Taberna La Montillana, de Antonio Jiménez; Tellus, de Antonio López; Terra Olea, de Paco Villar; y Tres Hileras, de Hermanos Fernández.

El evento, coordinado por Celia Jiménez, Jordi Pedrera, Javier Campos y Mercedes Cabrera, contará con un aforo de 300 comensales, que por 80 euros podrán disfrutar de un menú de alta cocina, reflejo del talento gastronómico cordobés.

Inscripción y reservas

La inscripción se puede realizar antes del 23 de febrero en este formulario así como en los teléfonos 687 29 01 16 y 633 36 87 36 o en el correo electrónico hermandadbondadyapostoles@gmail.com