Talleres de Futuro Singular

Talleres de Futuro SingularFS

Futuro Singular pone en marcha dos nuevos cursos de formación para personas con discapacidad

Además de las horas lectivas, contempla prácticas en empresas

La Asociación Futuro Singular ha anunciado la puesta en marcha de dos nuevos cursos de formación dirigidos a personas con discapacidad intelectual entre 16 y 29 años para los sectores de hostelería y la agricultura.
En concreto se tratan de los cursos de operaciones básicas de restaurante, bar y pastelería y el de operaciones básicas en el manejo del cultivo ecológico, compuestos de 180 horas lectivas y 120 horas de prácticas en empresas ordinarias.
Estos cursos se celebrarán de enero a mayo de 2023, son de carácter presencial de lunes a viernes de 9:00h a 13:00 h, y se llevarán a cabo en el Centro de Futuro Singular Córdoba en Polígono Industrial Las Quemadas.
Los interesados pueden inscribirse a través del email info@futurosingularcordoba.org desde hoy mismo, día 12, al 23 de diciembre, y deben enviar su currículum y el nombre del curso por el que estén interesados.

La Fundación

Futuro Singular Córdoba es una fundación que trabaja en favor de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.
Fue creada en Córdoba en el año 1970 y en la actualidad tiene siete centros que están en Baena, Castro del Río, Córdoba, Montilla, Palma del Río y Peñarroya-Pueblonuevo.
La Fundación presta apoyos personalizados «para que cada persona se desarrolle y alcance sus metas». Y atiende a niños y niñas así como a personas adultas.
Comentarios
tracking