Juguetes recogidos por Sadeco en una imagen de archivo

Juguetes recogidos por Sadeco en una imagen de archivoSadeco

Sadeco inicia su campaña de recogida de juguetes

El año pasado se recogieron 21.000 con destino a los niños en riesgo de exclusión

La empresa municipal Saneamientos de Córdoba (Sadeco) lleva ocho años desarrollando una campaña de recogida de juguetes con destino a los niños en riesgo de exclusión. La presidenta de esta sociedad, Isabel Albás, ha destacado que «ésta es una campaña bonita, de sonrisas, de generosidad, de ilusión».
Albás ha informado de que el año pasado se recogieron más de 21.000 juguetes, entre los donados en buen estado y los nuevos. «Córdoba está siempre a la altura a la hora de ser generosa», ha añadido.

Puntos de recogida

Esta campaña que ha comenzado hoy se desarrollará hasta el próximo día 20. Los puntos de recogida son en la plaza de Costa Sol, en la esquina de Modesta en Valdeolleros, en Arroyo del Moro, esquina a Isla Fuerteventura; en La Viñuela, esquina a Jesús Rescatado; en el Hipercor y en el hospital Quirón. También se pueden entregar en la plaza del Moreal, avenida de El Cairo y en la avenida de Granada, frente a Roldán.
En las barriadas periféricas también se han habilitado puntos de entrega en los centros cívicos de Villarrubia, Cerro Muriano, Trassierra, Alcolea, Santa Cruz y El Higueron.
Comentarios
tracking