Premiados de este año

Premiados de este año

Hoy se entregan los VI Premios 'Felipe González de Canales'

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, recibe un reconocimiento especial

Los premios 'Felipe González de Canales' llegan a su sexta edición consolidados como una referencia nacional para el reconocimiento de sector agropecuario y el mundo rural.
Estos galardones organizados por La Voz de Córdoba, Asaja y el Cabildo Catedral, cuentan con el patrocinio principal de la Caja Rural del Sur y la colaboración especial de Covap.
Un año más son seis las categorías premiadas, con un reconocimiento especial en esta ocasión que se le hace al presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla «por su gran defensa del conjunto del mundo rural y el medioambiente, frente a lo políticamente correcto», según informan desde el comité organizador.
Felipe González de Canales

Felipe González de Canales hace entrega de uno de los premios en una pasada edición

Los premiados de este año son la empresa Fertinagro, en la categoría de Innovación, Investigación y Proyección Internacional; Fernando Giraldo (Tomy Rhode) al Joven Emprendedor; Almudena Villegas, en la categoría de Gastronomía y Salud; la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE), a los valores del Asociacionismo y/o Cooperativismo; y un reconocimiento especial a la trayectoria de Calderería Manzano, empresa de Bujalance. En la categoría de Economía Circular en esta de edición se ha premiado a Carlos Alberto Romero Batallán.
Los galardones se entregan hoy en el salón de actos del palacio episcopal , a partir de las 12 del mediodía, y contarán con la asistencia del obispo de Córdoba, Demetrio Fernández; distintos consejeros del gobierno andaluz, el propio Felipe González de Canales, el alcalde de Córdoba, José María Bellido, el presidente de la Diputación Provincial, Salvador Fuentes y el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno.
esta sexta edición cuenta con la colaboración especial de Agropelayo, Cetisur, Lidea, Sadeco, Epremasa y la Fundación Sebastián Almagro.
Comentarios
tracking