Presentación del mercadillo solidario de Alzheimer Córdoba

Presentación del mercadillo solidario de Alzheimer CórdobaJC

Un mercadillo solidario para mejorar la atención en Alzheimer Córdoba

También habrá actuaciones a cargo de cantantes y grupos cordobeses

Del 14 al 17 de marzo se celebrará en el Oratorio de San Felipe Neri un mercadillo a beneficio de Alzheimer Córdoba en el que se podrá encontrar de todo, de ropa a bisutería pasando por dulces caseros o una tómbola. El objetivo de esta actividad no es otro que recaudar fondos con los que mejorar la atención que se ofrece a los pacientes.
El presidente de Alzheimer Córdoba, Manuel Blasco, ha destacado que la asociación «da un plus extraordinario» y que «la excelencia se logra con una dotación mayor», por esto ha insistido en la importancia de que los cordobeses acudan en estos días a este mercadillo, ya que con sus compras contribuirán a mejorar la atención a los enfermos de alzheimer.
En su opinión, «el mercadillo viene cada año a dar visibilidad ante la sociedad para que vea la problemática que tenemos y que hacemos un sobreesfuerzo en la atención que se presta». Las colaboración con las que cuenta esta actividad son múltiples y Blasco ha destacado muchos quieren participar en lo que «más que un mercadillo son cuatro días de mercadillo, de fiesta de solidaridad».

Las actuaciones

Estará abierto de 10:00 a 21:30 y también habrá actuaciones. El día 14, en la inauguración, intervendrá Senderos del Arte a las 11:30 y Valeria Delgado a las 19:30. El día 15 le corresponde a Serenata Cuarentuna, a las 19:30. Y el día 16 lo harán Rafi Roldán Carrasco, a las 12:30, y el Coro Vistasierra de Córdoba, a las 19:30.
La delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento, Eva Contador, ha destacado la importancia de apoyar la labor que se realiza desde Alzheimer Córdoba, por lo que ha dicho que «tenemos que estar con ellos, ser parte de sus vidas y podemos hacerlo asistiendo al mercadillo».
Comentarios
tracking