Autoridades asistentes a la jornada de convivencia

Autoridades asistentes a la jornada de convivencia

Asaja Córdoba y Cetisur celebran San Isidro con un día de convivencia

Al terminar la misa, se celebró el tradicional perol donde los agricultores pudieron intercambiar opiniones sobre las cosechas, las producciones y los precios de los productos

Asaja Córdoba y Cetisur celebraron hoy, con motivo de San Isidro Labrador, patrón de los agricultores, el 25 aniversario de su festividad, un acto de convivencia con una eucaristía en la que los agricultores y ganaderos asistentes pidieron a San Isidro la lluvia para sus campos, protección para el futuro de sus cosechas, una climatología favorable, y rogaron por los agricultores fallecidos en el año.
De este modo, un año más se organizó la tradicional fiesta de San Isidro que contó con la presencia de distintos representantes de las administraciones institucionales y partidos políticos.
Al terminar la misa, se celebró el tradicional perol donde los agricultores pudieron intercambiar opiniones sobre las cosechas, las producciones y los precios de los productos.
Momento de la misa, oficiada por el párroco de la Trinidad, José Juan Jiménez Güeto

Momento de la misa, oficiada por el párroco de la Trinidad, José Juan Jiménez Güeto

El acto contó con el patrocinio de Lidea, Fundación Caja Rural del Sur, Fendt, Migasa, Semillas Ragt, Agroquímicos Soler, Ferterra Algueva, Herogra, Transportes Hidalgo Blanco, Subaru Fercampo, Grupo Energy Traders Consulting y D.O Montilla Moriles, además de la colaboración de Mahou.
Cetisur (Cereales y Tierras de Sur SL), coorganizadora de la celebración, es una empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios de los principales cultivos extensivos, siendo representante para Córdoba de empresas líderes. En estas fechas, Cetisur pone a disposición de los agricultores cordobeses las instalaciones de Córdoba en la Carretera de la Margen Izquierda del Guadalquivir (Ctra.Guadalcazar) y las de Fernán Núñez (Antigua Coop.Cerealista de Fernán-Núñez) para la recepción y comercialización de las cosechas (colza, habas, guisantes, trigo duro, trigo blando, cebada, girasol, maíz, etc).
Comentarios
tracking