Buga Ramen, en Córdoba

Buga Ramen, en CórdobaBuga Ramen

Llega a Córdoba el restaurante de moda y favorito para los amantes del anime y la cultura pop nipona

Dragon Ball o Naruto son algunos de los personajes que decoran el local de esta franquicia

A la larga lista de restaurantes asiáticos de Córdoba se ha sumado recientemente ‘Buga Ramen’, una franquicia con más de 15 restaurantes en España y que promete sumergir a todos los comensales en «una autentica experiencia gastronómica japonesa con un toque de anime».

Lo que más llama la atención de este espacio es la decoración: neones que te trasladan al núcleo comercial y más importante de Tokio, Akihabara, una estética callejera y los personajes favoritos y más míticos de Japón, los ingredientes para que este lugar sea el favorito de los fanáticos de Nintendo o la cultura pop nipona.

Carta

El plato estrella como no podía ser de otra manera es el Ramen, una sopa con múltiples beneficios y que tradicionalmente se elabora con fideos y caldo como base y se le añade setas, verduras, marisco, pescado o huevo. En este restaurante encontramos más de 10 recetas diferentes del clásico plato: con bambú, pollo teriyaki, algas nori, pato frito, langostinos, carne picada o en clave vegetariana.

Además, encontraremos panes bao, Donburi ( un plato que combina arroz con marisco o carne), pollo teriyaki, gyozas, pollo frito, opciones veganas, dorayakis y mochis de diferentes sabores como fresa, cheesake o té verde.

Comentarios
tracking