Aceites de oliva en el lineal de un supermercado de Córdoba a mediados de agosto.

Aceites de oliva en el lineal de un supermercado de Córdoba a mediados de agosto.La Voz

Estas son las tiendas y supermercados que abren el Día de Todos los Santos en Córdoba

De Zara a Mercadona, la mayor parte de las tiendas cordobesas abren sus puertas el 1 de noviembre

La festividad del próximo 1 de noviembre de este año se torna atípica. Que el Día de Todos los Santos caiga en sábado ha arruinado los planes de muchos españoles de irse de puente y las ganas de otros de que no sea laborable.

Con la navidad y el Black Friday pisando los talones, las tiendas, grandes superficies y supermercados de Córdoba no han dejado pasar la oportunidad que les brinda la Zona de Gran Afluencia Turística (ZGAT) para abrir todos los festivos si así lo desean y que los cordobeses comiencen ( si no lo han hecho ya) a comprar los primeros regalos.

Este sábado se estrena Mercadona y las tiendas de Inditex del centro de Córdoba ( por supuesto, la reciente apertura de la calle Jesús y María) que no acostumbran a su clientela a abrir un día festivo y que lo harán de 10 a 21:30 horas (Oysho de 10 a 21 horas) o Women Secret de 9 a 21 horas.

Supermercados

Mercadona abrirá en horario reducido de 09:00 a 15:00 horas dependiendo de la zona. Consultar el listado completo

Lidl. La cadena alemana abrirá el sábado de 09-21:30 horas en sus tiendas de la ciudad.

Aldi. El supermercado atenderá a sus clientes en todas las tiendas cordobesas de 09:00 a 21:30 horas.

Día. Las tiendas de color rojo de la ciudad se estrenan abriendo los domingos (no todos los supermercados) y para este sábado contarán con su horario habitual: de 09:00 a 21:30 horas.

Carrefour y Carrefour Expréss. Los hipermercados ( Sierra y Zahira) abren en horario habitual de 10 a 22 horas y su versión expréss de 09:00 a 22:00 horas con excepciones. Consultar aquí.

Proxi. Abren en su horario habitual de 8:15 a 22:00 horas.

Deza. El supermercado cordobés abrirá media jornada, de 9:00 a 15:00 horas.

Grandes superficies

Los seis centros comerciales de la ciudad recibirán a los cordobeses en horario habitual (excepto El Corte Inglés que lo hará con uno especial) al igual que las tiendas de sus galerías.

Centro Comercial El Arcángel. De 10 a 22 horas y Supeco desde las 10 hasta las 21 horas.

Centro Comercial La Sierra. De 10 a 22 horas, tanto el supermercado como sus tiendas de moda.

La zona de restauración y ocio del Centro Comercial Zoco abre en su horario habitual de 12 a 00 horas.

Las tiendas de El Corte Inglés abrirán el día festivo con el mismo horario que los domingos de apertura, de 11 a 22 horas, tanto el de Ronda de los Tejares como el de Ronda de Córdoba.

Patios de Azahara, de 10 a 22 horas.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas