Isabel Díaz Ayuso, junto al presidente de El Debate, Alfonso Bullón de Bendoza, y al director Bieito Rubido

Isabel Díaz Ayuso, junto al presidente de El Debate, Alfonso Bullón de Bendoza, y al director Bieito RubidoPaula Argüelles

Isabel Díaz Ayuso visita la redacción de El Debate: «Enhorabuena y todos los éxitos»

El periódico ofrecerá este martes una amplia entrevista con la presidenta de la Comunidad de Madrid

Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, ha visitado en la mañana de este lunes la redacción de El Debate, ubicada en el corazón de la capital de España, en una planta once con espectaculares vistas panorámicas de la ciudad. Ayuso compartió un desayuno informativo con el presidente del periódico, Alfonso Bullón de Mendoza, el director, Bieito Rubido, y algunos de los jefes de Redacción.
Isabel Díaz Ayuso da la bienvenida a El Debate

Díaz Ayuso da la bienvenida a El Debate | Foto: P. Argüelles - Vídeo: J. Ruiz / T. Piñeiro
La presidenta, periodista de formación, recorrió la Redacción de El Debate y departió con sus redactores. Además transmitió su «enhorabuena» al periódico y le deseó «todos los éxitos». En su opinión, El Debate «puede ser un buen contenedor de ideas y argumentos» frente al intento de imponer una ideología única a la sociedad española.
Durante su visita, Isabel Ayuso, que se ha convertido en una política de referencia en España, ofreció una amplia entrevista que publicaremos mañana martes. En esa conversación, que distribuiremos también en vídeo, la presidenta de Madrid analiza diversos temas, como sus nuevas reformas de alivio fiscal, la relación del Gobierno de Sánchez con la Comunidad, la imagen exterior de nuestro país o el pulso de la capital de España, que según su análisis «vive un gran momento, aunque con otro Gobierno central podría ser todavía mejor». 
En lo relativo a la vida interna del Partido Popular, Ayuso evita toda polémica y apunta que «estamos es un momento decisivo y lo que toca es trabajar todos unidos».
Comentarios
tracking