Madrid Nuevo Norte

Madrid Nuevo NorteDistrito Castellana Norte

El Madrid del futuro

Madrid Nuevo Norte: el centro financiero de última generación que generará 130.000 empleos

Contará con un centro de negocios que competirá con los de otras capitales a nivel internacional

Madrid Nuevo Norte es el proyecto principal del Madrid del futuro. Su magnitud y, sobre todo, su localización, hacen que sea único. Además de unas inmensas zonas verdes, la nueva Estación de Chamartín y las más de 11.000 viviendas que se van a construir, uno de los ejes principales del proyecto es el centro financiero.
Con el fin de poder competir con los distritos financieros continentales e internacionales, Madrid Nuevo Norte tiene uno proyectado que puede plantarles cara. Madrid necesita un Centro de Negocios de última generación con una oferta de oficinas de calidad ubicado junto a un nodo de transporte de primera magnitud internacional y capaz de responder a lo que hoy demandan las empresas. Este proyecto proporcionará a Madrid de ese centro de negocios que será el más importante del sur de Europa y resultará clave para generar empleo de calidad y atraer talento internacional.
El centro de negocios de Madrid Nuevo Norte

El centro de negocios de Madrid Nuevo NorteDistrito Castellana Norte

Para su construcción se han estudiado los principales centros de negocios en el panorama internacional. Posteriormente, se decidió priorizar la calidad del espacio público y el bienestar de quienes trabajen y vivan en la zona, mediante la mezcla de usos de oficinas, viviendas y comercios. Se prevé que genere en torno a 130.000 empleos.
Skyline de Madrid Nuevo Norte

Skyline de Madrid Nuevo NorteDistrito Castellana Norte

Madrid Nuevo Norte proporcionará a la capital el parque de oficinas preparado para hacer frente a las necesidades de las principales compañías, para convertir Madrid en un centro neurálgico de la innovación empresarial. Madrid necesita disponer de suficientes espacios de trabajo modernos, flexibles, sostenibles y eficientes que cubran las necesidades y condicionantes de las empresas del futuro, tendencias emergentes que se irán definiendo en las próximas décadas.
El centro financiero de Madrid Nuevo Norte

El centro financiero de Madrid Nuevo NorteDistrito Castellana Norte

Este centro de negocios contará, además, con la torre más alta de España que podrá llegar a los 300 metros de altura, y otras dos, que entrarán de sobra en el top 10 de los rascacielos más altos de la capital. Por lo tanto, el skyline de Madrid cambiará por completo, y se situará entre los más importantes y llamativos de Europa. Los grandes inversores se pelearán por poder poner su nombre en alguno de los edificios icónicos del proyecto.
El centro financiero de Madrid Castellana Norte

El centro financiero de Madrid Castellana NorteDistrito Castellana Norte

Madrid, en su intención de convertirse en una de las principales capitales a nivel mundial, se está sometiendo a una transformación y regeneración de sus zonas financieras, del aeropuerto, de sus estaciones de metro y tren y de sus zonas residenciales. Madrid Nuevo Norte abarca todas ellas y, situado en un enclave único, cambiará por completo el aspecto de la zona norte del Paseo de la Castellana.
Comentarios
tracking