Grupo Siempre Así

Grupo Siempre AsíAyuntamiento Pozuelo de Alarcón

Comunidad de Madrid  Pozuelo de Alarcón prepara sus fiestas en honor a la Virgen de la Consolación

Ana Mena, Nil Moliner, Siempre Así, Efecto Pasillo, Veintiuno, No me pises que llevo chanclas y Rafa Sánchez de «La Unión», en concierto en las fiestas en honor a la Virgen de la Consolación de Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón se prepara para volver a celebrar las fiestas en honor a su patrona, Nuestra Señora de la Consolación, que se celebrarán entre el 3 y el 10 de septiembre. Los conciertos vuelven a ser los protagonistas de esto festejos por la calidad de los artistas que actuarán en la ciudad.

Artistas invitados

Nil Moliner actuará el 3 septiembre a las 22:00 horas, al igual que el grupo Siempre Así. Veintiuno y Efecto Pasillo tomarán el relevo el día 4 de septiembre a las 22:00 horas y Ana Mena el 5 septiembre a la misma hora.
También estará presente el grupo swing Speluznantes y Límite Pop el 6 septiembre a las 21:00 horas y la actuación tributo a Michael Jackson «King of pop» el 7 septiembre a las 22:00 horas. Las bandas del propio municipio de Pozuelo de Alarcón, La Lira y La Unión también tocarán.
No me pises que llevo chanclas, Rafa Sanchez de «La Unión» y DJ El Pulpo, tomarán el escenario el viernes 9 de septiembre, a partir de las 21:00 horas en la plaza del Padre Vallet, en el marco de la XV Quedada.

Organización del evento

El domingo 4 de septiembre se celebrará la Misa Solemne y la ofrenda floral a las 12:00 horas. El desfile de la comparsa de gigantes y cabezudos se realizará de 10:30 horas a 13:00 horas y ese mismo día, a las 20:30 horas, tendrá lugar la procesión con la Patrona.
Virgen de la Consolación

Virgen de la ConsolaciónCongregación de Nuestra Señora de la Consolación de Pozuelo de Alarcón

También tendrán lugar espectáculos taurinos: un total de seis encierros, una novillada con picadores el 8 de septiembre a las 19:00 horas, una corrida con rejones el 9 de septiembre a las 19:00 horas y una corrida de toros a cargo de Fernando Robleño, Sergio Serrano y Alejandro Marcos el 10 septiembre a las 19:00 horas.
Tampoco faltarán el tradicional castillo de fuegos artificiales la primera noche de las fiestas (a las 00:00 horas) ni la traca de fin de fiestas el día 10 de septiembre que comenzará a medianoche.
Además, las calles del municipio se inundarán de representaciones y juegos infantiles y de múltiples actividades que correrán a cargo de las peñas, como el concurso de tortillas o la chocolatada. Toda la programación podrá consultarse en la web municipal.

Agradecimientos por parte de la alcaldesa

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha invitado a todos los vecinos «a participar y disfrutar de las distintas actividades programadas que hemos organizado desde el equipo de Gobierno pensando en su diversión y en que disfruten de buenos momentos en la mejor compañía de sus familias y amigos».
Asimismo, ha expresado su gratitud a las peñas por la buena organización de las diferentes actividades ya que estas son «muy divertidas y congregan a muchos vecinos».
Comentarios
tracking