Un coche de Policía Nacional

Un coche de Policía NacionalEuropa Press

Sucesos  Reducen a un hombre en Villaverde (Madrid) que iba armado con dos cuchillos de 30 centímetros

Policía Nacional detuvo al hombre de origen ecuatoriano que portaba dos armas blancas de grandes dimensiones que acababa de robar en un establecimiento cercano

Agentes de paisano de la Policía Nacional han logrado reducir y detener a un hombre de 30 años en las calles del distrito de Villaverde (Madrid) cuando se disponía a agredir con dos cuchillos de unos 30 centímetros a otro varón con el que había mantenido una discusión por motivos económicos.
La Jefatura Superior de la Policía de Madrid ha informado que tras el primer enfrentamiento, el presunto agresor se marchó del lugar y volvió minutos después con dos cuchillos de grandes dimensiones que acababa de robar en un establecimiento cercano.
En el momento de los hechos, unos agentes de paisano se encontraban por la zona y se toparon con el hombre, un varón de origen ecuatoriano, que portaba dos cuchillos de 33 y 29,5 centímetros, respectivamente, mientras se dirigía hacia su futura víctima.
El suceso ocurrió cerca de las 18:45 del pasado martes entre la avenida Real de Pinto y la calle de la Plata.
De forma inmediata los agentes le pidieron que arrojara las armas al suelo, pero el varón desistió, lo que obligó a los policías a apuntarle con sus armas reglamentarias.
Los agentes se aproximaron poco a poco al individuo que, ante la presión policial, acabó tirando los cuchillos al suelo antes de ser reducido.
Todo apunta a que el agresor, tras la discusión con el otro varón, se había dirigido a un establecimiento en el que preguntó si vendían cuchillos y, cuando se los mostraron, cogió dos sin pagarlos y se marchó al punto en el que se encontraba su adversario.

Temas

Comentarios
tracking