25/07/2022 Vehículo policial (archivo)
SOCIEDAD ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA GRANADA
POLICÍA NACIONAL

Uno de los vehículos de la Policía Nacional, en una imagen de archivoEuropa Press

Madrid

Hallan a una mujer y a un hombre inconscientes por golpes en la cabeza en un piso de Alcalá de Henares

Ambos presentan traumatismo craneoencefálico severo por lo que han sido trasladados al hospital

Un hombre de unos 50 años de nacionalidad polaca y una mujer española, de 44, han sido hallados este viernes inconscientes y con heridas graves a causa de golpes en la cabeza en un domicilio de Alcalá de Henares (Madrid), ha informado Emergencias 112.
El primer aviso a emergencias lo han dado los agentes de la Policía Nacional que han acudido al inmueble, en la calle Carabaña, sobre las 06.00 horas.
Allí se encontraban el hombre y la mujer en estado inconsciente y con varios golpes en la cabeza. Presentaban sendos traumatismos craneoencefálicos severos, por lo que han sido intubados y trasladados en estado grave al hospital de La Paz, la mujer, y al Ramón y Cajal, el hombre, después de ser atendidos por facultativos del Summa 112.

El autor, escondido tras un sofá

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de los golpes. Los agentes desplazados al lugar han descubierto al hombre escondido tras un sofá de una casa de la planta inferior a la del lugar de los hechos, después de que se deslizara por la fachada desde el cuarto piso hasta el tercero, han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
La Policía continúa investigando las causas del suceso.
Comentarios
tracking