MadridjoyaEuropa Press

Madrid

La feria Madridjoya confirma la presencia de Ibelujo en su próxima edición de septiembre

Celebrará su mayor y completa edición con la plena ocupación de los pabellones 1 y 6 del Recinto Ferial de Ifema

El recinto ferial de Ifema celebrará Madridjoya, una feria de referencia a nivel nacional de la industria de la joyería en la que se suma la prestigiosa marca de distribución y desarrollo de joyería y relojería Ibelujo. El evento transcurrirá los días del 15 al 18 de septiembre en los pabellones 1 y 6 de Ifema.
Ibelujo contará con un stand de 153 metros cuadrados, el más grande de la feria, donde expondrá las últimas colecciones de seis exclusivas firmas: Briston, Frederique Constant, Meistersinger, Le gramme, La brune et la blonde y Wolf 1834. Todas ellas mostrarán la visión contemporánea del lujo, innovación, funcionalidad y responsabilidad que Ibelujo representa.
Madridjoya celebrará su mayor y completa edición con la plena ocupación de los pabellones 1 y 6 del Recinto Ferial, sobrepasando todos los objetivos marcados y remontando a cifras de 2005 cuando la feria estaba en su máximo esplendor.
La celebración de Madridjoya coincidirá con las ferias Intergift, entre los días 14 y el 18; Bisutex, entre el 15 y 18; y MOMAD, entre el 16 y el 18 de septiembre, además de la celebración de MBFW Madrid, la gran pasarela de la moda española en el pabellón 14.1, ha informado hoy la organización de la feria.

¿Por qué visitar Madridjoya?

  • Conocer la oferta comercial, las últimas tendencias y las soluciones innovadoras que ofrece el sector.
  • Articular la oferta y la demanda con el objetivo de iniciar y/o concluir procesos de compra con el canal de ventas presente en feria.
  • Encontrar nuevos proveedores y fortalecer relaciones con los actuales.
  • Formalizar acuerdos de distribución y establecer vínculos comerciales.
  • Obtener la información necesaria para evaluar la posibilidad de una participación futura como expositor.

Temas