Incendio Alcalá

Incendio Alcalá

Sucesos

Doce heridos, uno de gravedad, en un incendio en un edificio en Alcalá de Henares (Madrid)

Un hombre de 55 años ha sido intubado y trasladado al Hospital La Paz con pronóstico grave

Un hombre ha resultado herido grave por quemaduras y otras once personas han sufrido intoxicación leve por humo esta mañana en el incendio de una vivienda en la calle Núñez de Guzmán de la localidad madrileña de Alcalá de Henares, ha informado el servicio de Emergencias 112.
El incendio se ha producido hacia las 9 horas en el número 10 de la calle Núñez de Guzmán, en el piso segundo de un edificio de cuatro alturas y dos viviendas por planta.
El Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112) ha atendido a doce personas, una de ellas un hombre de 55 años que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en la cara e intoxicación por inhalación de humo.
El hombre ha sido intubado, estabilizado y trasladado al Hospital La Paz con pronóstico grave.
Los médicos del Summa también ha trasladado a otras cuatro personas, todas vecinas del inmueble, al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá con intoxicaciones leves por inhalación de humo. El resto de afectados han sido dados de alta.
Según Emergencias, el fuego se ha originado en una de las habitaciones de la vivienda y a la llegada de Bomberos algunos vecinos ya habían sido desalojados por la Policía municipal, mientras que otros fueron confinados en sus viviendas.
El incendio se extendió rápidamente por la vivienda afectada de unos 85 metros cuadrados, y también ha afectado a viviendas superiores por humo.
El jefe supervisor de Bomberos, Francisco Rodríguez, ha explicado que al llegar al lugar encontraron el incendio «muy evolucionado, con fuego por las ventanas y mucho humo hacia las plantas superiores».
Comentarios
tracking