Declaraciones del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida

Declaraciones del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida

Navidad 2022  Almeida rechaza el «relato dramático» sobre las aglomeraciones durante el alumbrado navideño

El alcalde de Madrid afirma que se alegra de la gente que acudió al tradicional acto el pasado jueves pese a las críticas de PSOE y Podemos

El regidor de la capital, José Luis Martínez-Almeida, ha destacado desde el atril que el ambiente de la capital es de «una ciudad alegre, que quiere vivir y disfruta de la ciudad de Madrid». Ha destacado la cantidad de gente que acudió a ver las luces de Navidad y ha rechazado «el relato dramático que pintan, que parece que viven en cualquier otro lugar que no sea Madrid», ha espetado a la oposición.
No piensa lo mismo la portavoz de Más Madrid en Cibeles, Rita Maestre, que ayer exigía al alcalde un plan de restricciones de la movilidad en el centro antes del puente de la Constitución para evitar situaciones de «riesgo y peligro» ante las mareas humanas que se registraron la semana pasada, con el encendido de las luces navideñas y el arranque del Black Friday.
Maestre pidió medidas «de prevención, planificación y ordenamiento», porque la pasada semana se sufrieron situaciones en las que cientos de personas se vieron «sumergidas en una marea humana» y «con autobuses atrapados por la multitud durante dos y tres horas».
Por su parte, la portavoz del PSOE, Mar Espinar, también lamentó el «caos» vivido la semana pasada con el encendido de las luces navideñas y el arranque del Black Friday, «con autobuses rodeados por una masa de gente porque Almeida no tiene un plan y no cortó Gran Vía». «Él solo busca titulares», afeó.
Comentarios
tracking